RECURSOS PARA MEJORAR SU HABILIDAD PROFESIONAL

RECURSOS PARA MEJORAR SU HABILIDAD PROFESIONAL

Como podemos visualizar, las competitividades cada día son mayores y es por esta razón que se buscan alternativas para que los servicios que se ofrece sigan siendo necesarios para Pymes y medianas Empresas.

En varios casos el almacenamiento de datos en la nube deja de ser un inconveniente para las Empresas y Negocios que crecen con la tecnología, en cambio los contadores están siendo presionados para otros requerimientos específicos como es la sugerencia y participación para la toma de decisiones del negocio. Visto desde otro punto de vista los contadores toman otro rumbo por ejemplo desarrollar y elaborar una estrategia para la mejora del negocio o empresa.

• Capacidad tanto en el área Fiscal como Financiera

Como contador usted está relacionado con temas de impuestos y obligaciones fiscales que cada Empresa deberá cumplir. Lo que debe realizar es una planificación donde se pueda ver las obligaciones que la Empresa tiene que cumplir y como podrá ir sustentando estos gastos de acuerdo a los Ingresos adquiridos
Este trabajo lo podrá realizar una vez por año para poder tener un registro claro y visible de la evolución que ha tenido la Empresa.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *